lunes, 9 de agosto de 2010

Javier Bertucci, Haití

Comisión viaja a Haití

Una comisión de la Iglesia Cristiana Maranatha Valencia viajó hace pocos días al campamento de Maranatha división Haití que desde hace ya un mes aproximadamente está funcionando a pocos kilómetros de la capital de esta nación, Puerto Príncipe. Trayendo consigo imágenes documentales de la situación actual de este país, después del trágico terremoto que dejó innumerables perdidas tanto materiales como humanas.

Fotografías y videos describen la magnitud del siniestro, que a todavía cinco meses de lo ocurrido, se observa la destrucción en las calles de esta nación. Pero a su vez las imágenes recopiladas por la comisión en Haití muestran la alegría de los habitantes por el campamento y una mirada de esperanza en sus rostros. Sabiendo que este campamento va a beneficiar a miles de haitianos por medio de los alimentos y medicinas que estará enviando periódicamente la Iglesia a esta nación.

Recolección de alimentos para Haití

Por esta razón, la Iglesia se ha sensibilizado con esta causa, para llevar ayuda humanitaria a quienes hoy más lo necesitan. Haciendo un llamado a toda la congregación a traer alimentos en las semanas que sean indicadas, para llevar provisión y otros insumos a las victimas afectas por la tragedia.

El día domingo 30 de mayo se convocó a toda la iglesia a traer avena, caraota y arroz para el campamento en Haití. Llamado que tuvo como sede principal las instalaciones de la Iglesia, teniendo gran receptividad por parte del pueblo de Dios, el cual se sumó a la medida de forma masiva.

2 comentarios:

  1. Gloria a Dios que bendicion para los hermanos en Haiti. Tenemos que seguir orando por ellos fuertemente y bendiciendoles con alimentos. A Dios sea la gloria y la honra. Bendiciones para todos mis hermanos ayudando en Haiti y a nuestro padre espiritual, pastor Javier Bertucci. Bendecidos!

    ResponderEliminar