miércoles, 11 de agosto de 2010

Javier Bertucci, Volverán los redimidos de Jehová

El domingo 9 de mayo en la Iglesia Cristiana Maranatha Valencia, el Pastor Javier Bertucci impartió una poderosa enseñanza a la congregación presente ese día. Indicando que este es el tiempo en el que Dios va desplegar Su poder como nunca antes; para mostrar Su salvación. Enseñando que viene un tiempo mejor, no como el tiempo que pasó. Viene un buen tiempo para esta Nación, para tu vida y familia. “Volverán los redimidos de Jehová”, Volverá la fe, la unción y la mano de Jehová sobre tu vida y la de esta Nación, enfatizó.

Isaías 51: 1-2

Oídme, los que seguís la justicia, los que buscáis a Jehová. Mirad a la piedra de donde fuisteis cortados, y al hueco de la cantera de donde fuisteis arrancados.

Mirad a Abraham vuestro padre, y a Sara que os dio a luz; porque cuando no era más que uno solo lo llamé, y lo bendije y lo multipliqué.

No olvides de dónde has salido. No eres una criatura de incredulidad sino de fe. No importa el lugar en donde estés; no te olvides de donde Dios te ha sacado. Te sacó del linaje de Abrahán, tu padre era un hombre de fe. Con Dios es imposible perder ¡Eres una criatura de fe! No importa lo que veas, ni aún lo que el diablo está haciendo, tienes que tener la certeza que vienen tiempos mejores.

Dios no te salvó para dejarte en medio del camino, tú verás la tierra prometida. Jesús es la Roca Inconmovible de los siglos; tú has salido de Él para nacer de nuevo y lo que es nacido de Dios vence al mundo. Dios no forma gente sin ánimos ¡Si Dios es contigo quien en contra de ti! Deja de creer lo que el diablo dice de ti y empieza a creer lo que Dios dice. No se te olvide de lo que estas hecho; eres formado de la genética de Dios.

Si estás lleno del Espíritu Santo eres un hijo de Dios; una criatura de fe que vence al mundo. Naciste para vencer a Satanás y ganar en esta vida, vas a poseer y conquistar. Cuando recibiste a Cristo naciste de nuevo para ganar. ¿Has olvidado de dónde Dios te sacó? te has convencido de lo qué el diablo te ha dicho. Tú no estás sujeto a la enfermedad, a la pobreza ¡Eres libre!

Cuando Abrahán era sólo uno, Dios lo multiplicó y lo bendijo. Él sólo necesita de uno para bendecirte, no necesita de mucho. Vienen mejores días, arregla tu vida y corazón, prepárate para lo que Dios tiene para ti. Dios da fuerzas al cansado y multiplica al que no tiene ninguna.

Isaías 40: 29

El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.

A Dios no le importan tus limitaciones, sólo le importa que creas lo que Él hoy te dice. Creé en tu futuro, no en tu pasado. Dios es especialista en tomar lo débil y menospreciado para colocarse frente a Él y decirle: Levanta tus ojos a Mí.

Viene un tiempo mejor que tú no pensabas que podrías vivir. A Dios no le importan tus limitaciones, Él hará ese milagro porque es Dios y es todo poderoso.

Isaías 51: 3

Ciertamente consolará Jehová a Sion; consolará todas sus soledades, y cambiará su desierto en paraíso, y su soledad en huerto de Jehová; se hallará en ella alegría y gozo, alabanza y voces de canto.

Dios tiene el poder de cambiar cualquier circunstancia. Cambiara el desierto en paraíso, si Él dice que te cambiará; ¿Quién eres tú para dudar de eso? Dios te ama, si no escatimó ni a Su propio hijo ¿Cómo no te dará todas las demás cosas?

Isaías 51: 5

Cercana está mi justicia, ha salido mi salvación, y mis brazos juzgarán a los pueblos; a mí me esperan los de la costa, y en mi brazo ponen su esperanza.

Lo que sea que Dios va hacer en tu vida; no importa el tiempo sólo importa lo que Él ha dicho. Para la salvación de tu familia, esta nación, el dinero para cualquier deuda o la sanidad de esa enfermedad. Prepárate para lo que Dios tiene para ti.

Isaías 51: 6

Alzad a los cielos vuestros ojos, y mirad abajo a la tierra; porque los cielos serán deshechos como humo, y la tierra se envejecerá como ropa de vestir, y de la misma manera perecerán sus moradores; pero mi salvación será para siempre, mi justicia no perecerá.

Dios no está hablando en este versículo de destruir la tierra. Él dice que mires los cielos y veas como estos son transformados todo el tiempo; pasan las nubes y cambian su forma. Dios está señalando que van a pasar los días y el tiempo, pero Su salvación no es como la tierra o como el cielo sino que ésta es eterna. Lo que esperas no es inconstante como las nueve del cielo sino firme como la roca.

Isaías 51: 7

Oídme, los que conocéis justicia, pueblo en cuyo corazón está mi ley. No temáis afrenta de hombre, ni desmayéis por sus ultrajes.

Deja de oír lo que el hombre dice, empieza a escuchar lo que Dios va hacer contigo. Viene una vigencia del poder de Dios.

Isaías 51: 9-10

Despiértate, despiértate, vístete de poder, oh brazo de Jehová; despiértate como en el tiempo antiguo, en los siglos pasados. ¿No eres tú el que cortó a Rahab, y el que hirió al dragón?

¿No eres tú el que secó el mar, las aguas del gran abismo; el que transformó en camino las profundidades del mar para que pasaran los redimidos?

Dios no tiene límites, va despertar Su Brazo Santo. Él está despertando su brazo para bendecirte. Está diciendo a través de su siervo Isaías a su pueblo que Él es el mismo de siempre.

Isaías 51: 11

Ciertamente volverán los redimidos de Jehová; volverán a Sion cantando, y gozo perpetuo habrá sobre sus cabezas; tendrán gozo y alegría, y el dolor y el gemido huirán.

Como Dios lo hizo en el pasado, lo hará en este tiempo porque volverán los redimidos de Jehová. Dios puede hacer lo que tú esperas, porque volverán los redimidos en victoria y no en derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario