jueves, 5 de agosto de 2010

Evangelización en la Cárcel de Mujeres del Estado Carabobo


En la Iglesia Cristiana Maranatha Valencia la cual es dirigida por el Pastor Javier Bertucci, el Evangelio Cambia se reunió desde horas muy tempranas de la mañana para orar y preparar una atmosfera espiritual en todo el lugar e inmediatamente dirigirse a la Cárcel de Mujeres del Estado Carabobo.

La visita tuvo como principal motivo llevar salvación, poder y gloria a quienes más lo necesitan. La actividad fue recibida con gran receptividad por parte de la dirección del sitio.

En el evento participo el Grupo Cristiano de Arte Maranatha con algunas de sus obras; que dejaron un impacto positivo en la vida de las personas reunidas en el penal. Dr. P cantante cristiano también asistió a la cárcel, quien cantó un repertorio de algunas de sus canciones; mostrando gran interés en llevar salvación al lugar.

Al final de la actividad se realizó un llamado de salvación al cual pasaron docenas de mujeres a rendirse a los pies de Cristo; con lágrimas en sus ojos y una actitud de convicción en sus rostros. Dios se glorificó tremendamente en todo el lugar; porque el estar allí no impidió que fueran tocados por su poder

No hay comentarios:

Publicar un comentario