martes, 10 de agosto de 2010

Iglesia Cristiana Maranatha Valencia Venezuela

1 comentario:

  1. La Iglesia Cristiana Maranatha Valencia fue fundada por el Pastor Javier Bertucci en el año 1999, en un modesto local de la capital Carabobeña. Desde entonces la congregación ha dado pasos agigantados convirtiéndose en la iglesia de más rápido crecimiento en el país.

    Un templo propio con capacidad para más de 6.000 personas, un comedor industrial, 25 aulas de clases, una emisora de radio y programas de televisión con cobertura nacional e internacional hacen de Maranatha Valencia, hoy por hoy, la Iglesia Cristiana más representativa de Venezuela.
    Las principales características de nuestros servicios son la manifestación del poder de Dios en milagros y sanidades, al igual que la restauración de niños, jóvenes, familias, matrimonios y de todo aquel que necesite a Jesucristo; todo esto a través de una poderosa palabra de fe, poder y gloria. Hermosas reuniones de celebración a Dios son realizadas cuatro veces por semana, todos los asistentes participan llenos de algarabía en medio de una atmósfera de Poder.

    ResponderEliminar